¡3 cuotas sin interés! // 15% OFF transferencia

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS ONLINE

Esta política se aplica a todas las compras realizadas online en salvadorbyp.com

 

CAMBIOS

Esperamos que te encante tu nueva prenda(s), ¡pero entendemos que no siempre

funcionan! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto. Si algo no está

del todo bien, puedes cambiarla dentro de los 14 días posteriores a la recepción del

pedido. Todos los costos de los envíos corren por cuenta del cliente.

 

Envíanos un email a [email protected] con el asunto “CAMBIO”, indicando

tu número de pedido, nombre y la/s prendas que quieras cambiar. Te indicaremos

los pasos a seguir para la devolución de la prenda(s).

 

FORRO HIGIÉNICO

Para reducir los plásticos de un solo uso, no incluimos forros higiénicos en nuestros trajes de baño. Para probarse el traje de baño, use ropa interior debajo.

 

CONDICIONES DE CAMBIO:

  • Los artículos devueltos deben estar sin usar, sin lavar, con etiquetas originales, sin perfume y en el empaque original. No se aceptarán artículos que no cumplan estas condiciones.
  • Los artículos devueltos deben recibirse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.
  • Para garantizar un transporte seguro, recomendamos volver a empaquetar cuidadosamente sus artículos para evitar daños durante el envío.

 

Tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones:

 

Usted será responsable de cubrir los costos de envío para devolver los artículos. Los

gastos de envío no son reembolsables. En caso de que el paquete no sea recibido por

nosotros o se pierda en tránsito, Salvador By P no se hace responsable. Para evitar

confusiones, recomendamos encarecidamente utilizar un método de envío con

seguimiento.

  • Solo aceptaremos un cambio por pedido. No cambiaremos productos que ya han sido cambiados.
  • Debe esperar hasta siete días hábiles para que le enviemos los nuevos artículos solicitados.

 

REEMBOLSOS

Tenga en cuenta que Salvador By P no ofrece reembolsos a menos que el artículo se

considere defectuoso.

 

DEFECTUOSOS O DAÑADOS

Esperamos sinceramente que nunca reciba un artículo defectuoso. Sin embargo, si

recibe un producto que no está en perfectas condiciones, envíe un correo electrónico a

[email protected], con su número de pedido, imágenes que muestren la falla y

una breve descripción. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a emitir un

reemplazo en primera instancia. Si un reemplazo no es factible, se proporcionará un

reembolso.

 

SALE (Last Chance)

Los artículos marcados en SALE (o Last Chance) no son elegibles para devolución, cambio o

reembolso.

 

CANCELACIONES

Tenga en cuenta que Salvador By P no acepta cancelaciones. Una vez que se realiza

una orden, la compra no se puede cancelar. Sin embargo, es importante señalar que

Salvador By P se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en cualquier

momento.

 

ENVÍO

Utilizamos Correo Argentino o Moto para el envío.

Él envió por correo suele demorar de 1 a 5 días hábiles.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su

información de seguimiento. Todos los detalles de seguimiento se pueden encontrar en

el correo electrónico.

 

En el desafortunado caso de que su paquete se pierda en tránsito, contáctenos en

[email protected], y haremos todo lo posible para ayudarlo. Sin embargo, tenga

en cuenta que no nos hacemos responsables de los paquetes si hay un comprobante

de entrega.